Faqs Wiblu
Cuando se confirme un pedido en la plataforma, enviaremos un mensaje al móvil de contacto del vendedor. En este mensaje, el vendedor podrá ver los detalles del pedido y confirmar mediante un enlace que puede tener listo el pedido en el día. Al pulsarlo se generará la orden a la empresa de mensajería para que recoja el paquete y lo lleve a la dirección del cliente.
Se enviará un email a la dirección de correo electrónico y un SMS al móvil que se indique en la configuración de la herramienta.
Los envíos son gestionados por WIBLU a través de la empresa de mensajería que se decida.
Las devoluciones serán gestionadas directamente desde la web y se generarán órdenes de envío a la empresa de mensajería.
El tiempo que se haya establecido al subir los productos. Entendemos que hay productos que podrán ser servidos en el mismo día y otros que necesitan más tiempo.
En caso de poder sincronizar WIBLU con tu tienda online (Prestashop o Wordress), la actualización del stock será automática contra estas herramientas.
Sí, siempre que tu tienda online esté desarrollada en Wordpress o Prestashop.
No. El proceso de admisión será muy estricto ya que queremos ofrecer una altísima calidad en los productos y una experiencia de compra muy especial. La ética y mentalidad de la empresa vendedora será clave para ser admitida.
Buscamos negocios como nosotros. Factores como la ética de trabajo sostenible, respeto por el medio ambiente y el personal de la empresa, la calidad del producto, el trato cercano con el cliente serán clave. Todos los certificados que garanticen el cumplimiento de estos aspectos serán valorados.
Si bien se contempla esa posibilidad, es un extremo que se evitará siempre que sea posible.
No cumplir con los plazos de envío, mala calidad del producto, trato inapropiado con el cliente, mala calidad en el envío, no mantener actualizado el stock de productos.
Sí, a través de un chat integrado en la herramienta.
Se utilizarán todas las herramientas de marketing online para atraer tráfico de calidad a la herramienta: publicidad, redes sociales, menciones en prensa...
Sí. Desde tu panel de vendedor podrás generar ofertas. Es más, desde WIBLU te ofreceremos participar en promociones y ofertas especiales de forma individual o con otros vendedores.
La plataforma contará con un buscador que tendrá en cuenta factores tales como cercanía, certificación ecológica, valoración de otros clientes, precio... a igualdad de condiciones se valorará el contenido de la ficha de producto, la calidad de las imágenes...
De forma periódica se realizarán controles de pedidos anónimos. Además, se enviará una encuesta de satisfacción con cada pedido dando la oportunidad al cliente de transmitirnos cualquier problema que haya podido tener.
Sí. La plataforma contará con un sistema de promoción interna para destacar los productos de los vendedores que lo deseen. Ahora bien, esta forma de promocionar nunca puede ir en contra de los parámetros básicos del buscador.
PLAN BASIC:
Precio: 29€ (IVA incluido).
Nº de Productos vendidos (minoristas): Hasta 60 productos mensuales.
Nº de Productos vendidos (mayoristas): Hasta 15 pedidos mensuales.
Comisión de venta: 9%.
PLAN PREMIUM:
El Plan Premium está disponible para vendedores minoristas (que superen los
60 productos vendidos mensuales) y para mayoristas (que superen los 15
pedidos mensuales).
Precio: 49€ (IVA incluido).
Comisión de venta estándar (minoristas): 9% hasta 100 productos.
Comisión de venta estándar (mayoristas): 9% hasta 30 pedidos.
Comisión de venta a partir de estos valores: 6%.
PLAN BASIC:
Precio: 29€ (IVA incluido).
Nº de Productos vendidos (minoristas): Hasta 60 productos mensuales.
Nº de Productos vendidos (mayoristas): Hasta 15 pedidos mensuales.
Comisión de venta: 9%.
PLAN PREMIUM:
El Plan Premium está disponible para vendedores minoristas (que superen los
60 productos vendidos mensuales) y para mayoristas (que superen los 15 pedidos mensuales).
Precio: 49€ (IVA incluido).
Comisión de venta estándar (minoristas): 9% hasta 100 productos.
Comisión de venta estándar (mayoristas): 9% hasta 30 pedidos.
Comisión de venta a partir de estos valores: 6%.
En el momento en el que el pago del pedido haya sido consolidado se realizará una transferencia automática a la cuenta que hayas configurado en tu zona de vendedor
Prestashop
Sí. Esta característica es un plus, pero no un requisito indispensable.
Desde WIBLU se enviará a los vendedores pegatinas y otros detalles de la marca para incluir en el pedido de sus productos. Por ejemplo, semillas plantables.
La política de gastos de envío será similar a la de cualquier otra tienda, es decir, los asumirá el cliente o, en algunas ocasiones, el comercio, pero nunca WIBLU.