Preguntas frecuentes

En esta página respondemos a las preguntas más frecuentes que nos envían los usuarios, profesionales o particulares. Si tiene alguna pregunta o consulta sobre el mercado de Wiblu, es probable que encuentre la respuesta aquí. Puede usar la herramienta de búsqueda para encontrar contenido relacionado con su consulta o puede ver directamente las preguntas más frecuentes a continuación. Si no encuentra la información que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Faqs Wiblu

¿Cómo se generan los envíos?

Cuando se confirme un pedido en la plataforma, enviaremos un mensaje al móvil de contacto del vendedor. En este mensaje, el vendedor podrá ver los detalles del pedido y confirmar mediante un enlace que puede tener listo el pedido en el día. Al pulsarlo se generará la orden a la empresa de mensajería para que recoja el paquete y lo lleve a la dirección del cliente.

¿Cómo me entero de los pedidos?

Se enviará un email a la dirección de correo electrónico y un SMS al móvil que se indique en la configuración de la herramienta.

¿Quién hace los envíos?

Los envíos son gestionados por WIBLU a través de la empresa de mensajería que se decida.


Ver más

¿No has encontrado lo que buscabas?

Contacta con nosotros utilizando el formulario de contacto que encontrarás aquí.

Regístrate y descubre productos y sugerencias personalizados para ti

Formulario de registro